top of page

Sígueme

Sígueme

  • instagram500 copy
  • pinterest copy
  • goodreads copy
Buscar
  • Foto del escritorSonia Sade

Presentación

Hola a todos! la verdad es que es un paso muy grande el animarme a hacer un blog, (sobre todo porque soy nueva en todo esto) pero aún así quiero ponerle todas las ganas del mundo y quien sabe igual hasta resulta que se me da bien.

La verdad es que al principio no sabía muy bien como empezar con esto pero ahora las cosas poco a poco se van viendo más claras, y quería comenzar por explicarles un poco de que va todo esto.


Historias entre líneas es un blog 100% dedicado a la literatura, desde novedad de editoriales, booktags, reseñas de libros de diferentes géneros, mis compras mas recientes y una que otra entrada sobre ferias del libro, y eventos de ese estilo.

De verdad espero que con el tiempo y una vez que nos conozcamos mejor y puedan ver mi trabajo generemos una comunidad unida y activa, créanme nada me haría más feliz, en especial porque el motivo principal de esto es poder conocer a más personas que compartan conmigo el amor por los libros.


Se que muchos deben venir de mi cuenta de Instagram (@sadebooks) y la verdad es que les agradezco mucho el que se tomen el tiempo de conocer un poco más de mi, y para los que no vienen de ahí espero que se den el tiempo y conozcan un poco más de mi contenido más centrado en la fotografía, ya que en realidad es ahí donde empezó todo y donde conocí a mucha gente maravillosa que hizo que me adentrara más en el mundo de los blogs.


Pero bueno creo que es suficiente de introducciones y es momento de pasar a las cosas más importantes de este blog, igual si quieren saber un poco más de mi y les da curiosidad no se preocupen que tendré toda la sección de tags para poder conocernos mejor.


Gracias por quedarse conmigo, y nos vemos en el siguiente post.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page