top of page

Sígueme

  • instagram500 copy
  • pinterest copy
  • goodreads copy
Buscar
  • Foto del escritorSonia Sade

Book tag: Personajes

Hola a todos! Ya llevo unos días sin actualizar mi blog y es que tuve un fin de semana familiar y me aleje de todas las redes sociales para pasar un buen rato con toda mi familia, pero ahora que volví y estoy una vez más en casa (y después de horas de dormir) les traigo una de las cosas que más me gustan de la comunidad literaria y eso es: BOOK TAGS!!!.

Esta vez les tengo el Book Tag de los personajes, espero que lo disfruten y sin hacer esta introducción más larga vamos a comenzar.


1- ¿Quién es el mejor personaje patea-traseros?

Bueno, para esta pregunta tuve que ver mis estanterías y ponerme a pensar un poco, pero creo que sin lugar a dudas ese personaje sería Nesta de la saga "Una Corte de Rosas y Espinas", y es que aunque no sea mi personaje favorito de la saga ella si que sabe como patear traseros.




2- ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Creo que ya lo dije en el anterior Tag pero mi ser no puede soportar a Mare Barrow, de verdad que no, lo siento, es que para mi no hay personaje más insoportable de entre los libros que tengo, pero claro en mi opinión.




3- Si pudieras salir con algún personaje ficticio, ¿quién sería y por qué?

Sin dudas sería Rhysand de la saga "Una Corte de Rosas y Espinas", y es que en lo personal si hay algo que me gusta de el es su manera de pensar y la forma de tratar a las personas a su alrededor, y es que bien dicen que puedes conocer bien a una persona por la forma en la que trata a los que ama.




4- Si pudieras cambiar alguna cosa de un personaje, ¿qué sería?

Para esta pregunta también tuve que pensarle mucho pero llegue a la conclusión de que sería Mirabella de la saga "Tres coronas oscuras", el personaje en general me parece bueno pero es como si fuera demasiado ingenua, y creo que si bien es parte de la historia y eso lleva a ciertas cosas en el libro, es un factor que a mi en lo personal a veces me llegaba a molestar y es que de las tres hermanas ella es la que más "perdida" se encuentra en cierto punto, porque no tiene ningún anhelo, ella solo se mueve a donde todos quieren que se mueva, y cree mucho en todas las personas, aún sabiendo que no debería hacerlo. (No había foto sorry)


5-  Para ti, ¿qué personaje tomó muy malas decisiones que no le añadieron nada al libro?

La verdad es que para este no se me ocurría ningún personaje en absoluto pero después de pensar mucho tiempo elegí a Joseph Sandrin de la misma saga que la pregunta anterior, y es que bueno este hombre de verdad que no comete más errores porque el libro no tiene más páginas, en lo personal encuentro todo eso innecesario pero no puedo decir mucho porque es Spoiler así que bueno. (No había foto sorry)


6- ¿Cuál es el mejor personaje villano a quien amas odiar?

Bellatrix de la saga de Harry Potter, y es que de verdad amo odiarla, la mujer no tiene nada de bueno y si que disfruto cuando muere, de verdad que no hay nada más glorioso para mi.




7- ¿Personaje compañero favorito con el mejor corazón?

Creo que en esta tengo que escoger a Luna Lovegood de nuevo de la saga de Harry Potter y es que hasta su apellido lo dice "Lovegood" - "Amar el bien", es uno de los personajes que de verdad hace de todo por sus amigos, siempre busca un bien más grande y esta ahí para apoyar a todos, su fe en los que quiere no tiene límites y creo que eso la hace uno de los personajes de HP a los que más cariño les tengo.




8- ¿Cuál es tu relación romántica de ficción favorita?

Aquí sin duda alguna son Rhysand y Feyre, y es que de verdad que los dos son perfectos el uno para el otro, y el hecho de que pasaran por tantas cosas para poder estar juntos hace su relación aún más significativa.




9- ¿Cuál personaje piensas que es el más fuerte?

Esta pregunta es muy difícil porque a mi parecer todos tienen puntos débiles y claro también sus fortalezas, pero si tuviera que elegir a uno sería a Mor, de la saga "Una Corte de Rosas y Espinas" y es ella de verdad a pasado por muchas cosas, y aún así sigue adelante y no deja que nadie la vea con la mirada baja, siempre sabe lo que vale y a pesar de luchar día a día hace hasta lo imposible por salir adelante y que lo malo que le ha pasado no sea lo que la defina.




10- ¿Mejor protagonista?

Chin! aquí si la verdad es que no puedo escoger solo a uno, creo que cada protagonista le aporta algo muy propio a las historias y de verdad es muy difícil el poder decir que uno es el mejor, pero si de verdad tengo que hacer una elección para mi sería Jest de "Heartless", y es que de verdad hasta la fecha aún me duele ese personaje, esta tan bien creado, dice cosas tan bellas, es un personaje tan completo, y bueno es que hay muy poco que pueda yo decidir para describirlo y que de verdad le haga honor, me encantaría tener más libros de el, o conocer más de su historia, de sus pensamientos, de verdad es un protagonista que te marca mucho y por mucho tiempo.





Y bueno! Eso fue todo por el Tag del día de hoy, espero que lo encontraran entretenido y que me compartan algunas de sus respuestas, la verdad es que fue un poco más difícil de lo que pensaba, y me llevo más tiempo jajaja pero fue entretenido.

Nos vemos en la siguiente Historia entre líneas

22 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page