top of page

Sígueme

  • instagram500 copy
  • pinterest copy
  • goodreads copy
Buscar
  • Foto del escritorSonia Sade

Book Haul Mayo

Hola a todos! El día de hoy les tengo el primer Book haul del blog, la verdad es que estoy muy emocionada por poder compartirles mis adquisiciones de este mes, espero les guste esta sección del blog que sera mensual y que me comenten si han leído alguno de estos libros y sobre cuales les interesaría una reseña!.

No quiero hacer la introducción muy larga así que vamos a comenzar.




La verdad es que este mes tuve la suerte de poder comprar varios libros y entre ellos tres fueron enviados a mi por la Editorial Endira, la cual me dio la oportunidad de leer sus libros y compartirlos con todos ustedes por lo cual estoy inmensamente agradecida. También pude leer y obtener otros libros electrónicos pero es más difícil tomar fotos buenas y bonitas de ellos, pero si los quieren ver pueden ir a mi Instagram o a mi Feed del blog que esta en la parte inferior.

Me gustaría mucho saber si han leído alguno de estos libros y cual le interesa más, la verdad es que mi lista de libros por leer es muy larga así que me esperan días de mucha lectura y poca acción, también saldré de vacaciones y espero poder adelantar un poco más de lo normal entre los trayectos y las horas muertas de relajación. Algo que también quería compartirles es que durante mis vacaciones estaré trabajando en una sorpresa para todos! y la verdad es que estoy demasiado emocionada!, no soy solo yo la que esta trabajando en esto, la verdad es que estoy recibiendo apoyo de muchas personas y es algo que a pesar de llevar tiempo y mucho esfuerzo, se que valdrá cada minuto invertido.

No me quiero empezar a alargar así que dejare hasta todo esto, espero que les gustaran las fotos de los libros que adquirí este mes, y que me dejen sus comentarios.

Gracias por pasar un día más conmigo, nos vemos en la próxima Historia entre Líneas.




38 visualizaciones2 comentarios
bottom of page